Totemdooh

Interactivo

Es un soporte exterior audiovisual, dinámico e interactivo que ofrece múltiples servicios a la ciudadanía mejorando su vida y permitiéndole interactuar con el entorno de la Smart City.

INTERACTIVIDAD Y RETROALIMENTACIÓN

Los usuarios interactúan en tiempo real con la zona táctil del TÓTEM-DOOH accediendo a la información que necesitan en cada momento, al mismo tiempo que el soporte sugiere información sobre nuevos servicios o campañas específicas de interés.
A su vez, TÓTEM-DOOH recopila datos sobre su uso, aportando una información relevante para su posterior explotación y ofrecer mejores servicios al usuario.

GRAN CAPACIDAD COMUNICATIVA

TÓTEM-DOOH permite la conformación y emisión en tiempo real de mensajes en diferentes formatos en cada una de sus áreas, desde textos en su módulo RSS, pasando por imágenes y vídeos en su pantalla dinámica, hasta cualquier información o aplicación web HTML5 en su área interactiva.
Además cuenta con altavoces, lo que hace muy versátil y dinámica la presentación de la información.

MÁXIMA CAPACIDAD DE PERSONALIZACIÓN

La total personalización de la información y del soporte nos ofrece la posibilidad de implantar un TOTÉM-DOOH en cualquier lugar (siempre que cuente con punto de electricidad y de internet), haciéndolo más efectivo al dirigir la información al público objetivo que deseamos. Cada lugar tendrá un soporte totalmente adaptado a sus características.

CONTROL REMOTO Y MANTENIMIENTO ONLINE

La posibilidad de control remoto del TÓTEM-DOOH permite ser más eficientes en su mantenimiento, abaratando costes y reduciendo tiempos de respuesta.

DIFERENCIACIÓN

El TÓTEM-DOOH supone un nuevo medio a través del cual presentar un producto o servicio, causando un impacto positivo en la ciudadanía.
Mediante estrategias Win2Win el usuario recibirá información, servicios o incluso recompensas por interactuar con el soporte, lo cual favorecerá un mayor interés por el mensaje que el soporte envía.

DISEÑO MODULAR

El TOTEM-DOOH está diseñado de forma modular, pudiendo adaptarse a las necesidades de cualquier ayuntamiento ya que cuenta con la posibilidad de complementarlo con una gran cantidad de sensores y dispositivos (cámaras de vídeo-vigilancia, sensores de contaminación ambiental, punto de acceso WiFi, etcétera) entre sus extras.

Sensores

El tótem está diseñado para incorporar cualquier sensor que se desee.

Cámara de Seguridad
Termómetro Sensor de contaminación ambiental y sensor de contaminación ácustica
Sensor superior para la eficiencia energética para la ventilación
Medidor de flujo de personas
Pantalla táctil
Sensor intermedio para la eficiencia energética para la ventilación
Sensor inferior para la eficiencia energética para la ventilación
Altavoces Alarma
Sensor de presencia