¿De dónde nace la idea?

La idea emerge del concepto SmartCities pues, la sociedad actual, necesita servicios intuitivos y ágiles. Allí aparece Totem Dooh, un soporte adaptado a los estándares de las SmartCities que proporciona un canal de comunicación atractivo y sugerente para el ciudadano.

publicidad-exterior-andalucia
Innovación

El soporte cuenta con dos pantallas fusionables: la dinámica, que emite publicidad institucional y comercial y la táctil, que permite al ciudadano acceder a una innumerable cantidad de información, servicios, ofertas y recompensas. Además, tiene la posibilidad de incorporar gran cantidad de sensores para mejorar la vida de los residentes (cámaras de seguridad, sensores de contaminación acústica, ambiental, etcétera).

Se trata de una potente herramienta de posicionamiento en un mercado generalista que, frente a las fórmulas tradicionales en prensa escrita con altos costes e impactos discutibles, la convierte en una gran alternativa para desarrollar un marketing eficaz.

Smart cities

Nuestro propósito es conectar la “nube” (cloud computing) con la ciudad para optimizar los servicios públicos, la gestión energética, la comunicación e información y la publicidad geolocalizada.

Historia

El proyecto iniciado en el año 2012 fue pionero en la apuesta por los soportes publicitarios y comunicativos electrónicos de exterior. Decidimos optar por las nuevas tecnologías, ya que nuestro deseo es evolucionar junto a la sociedad. Así pues, nuestro objetivo siempre ha sido brindar el máximo número de facilidades al ciudadano.

Experiencia

Nos avalan los más de 25 años de experiencia en publicidad exterior. En todo este tiempo, hemos tenido la oportunidad de trabajar con una gran diversidad de clientes, desde PYMES hasta empresas con un gran reconocimiento nacional e internacional. De este modo, podemos asegurar la capacidad para ofrecer un producto inmejorable.

TotemDooh publicidad inteligente

Conoce nuestro soporte, todo lo que te puede ofrecer.

Nuestro soporte